Tratamiento para la Eyaculación Precoz con Acido Fólico 

El ácido fólico es un tipo de vitamina B soluble en agua que como todas las vitaminas, no aporta energía al organismo pero es fundamental en los procesos que ocurren para generarla.

El ácido fólico, como otras vitaminas hidrosolubles, después de un proceso de metabolización, las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.

En palabras mas sencillas, el ácido fólico que no se usa, el cuerpo no lo almacena y lo elimina a traves del orín diariamente, lo que nos indica que debemos consumirlo a diario para poder soportar los procesos fisiológicos que lo requieren.

Según una hipótesis publicada recientemente por los buscadores, El “Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China” en el año 2011 descubrió que el ácido fólico podría actuar de una forma similar a los Inhibidores Selectivos de la Reabsorción de Serotonina SSRI.

Estos SSRI comunmente conocidos como antidepresivos, interactuan con los monoamino-neurotransmisores bloqueando la reabsorción del neurotransmisor llamado serotonina, manteniendo altos los niveles de la serotonina en el cerebro por mas tiempo.

Cuando el cerebro tiene niveles altos de serotonina mejora ó aumenta la sensación de buen humor, hace aumentar la sensación de bienestar, la alegría, mantiene con niveles de energía altos, regula algunas funciones sexuales, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que los hombres que sufren de eyacualción precoz tienen una deficiencia de serotonina se requiere aumentar esos niveles como un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este tipo de transmisores neuronales (serotonina) regulan y modifican las señales que se producen entre las neuronas cerebrales. Estos monoamino-neurotransmisores estabilizan las emociones evitando la depresión puesto los niveles de esos aminoácidos determinan el balance emocional, la depresión y la ansiedad, la sexualidad, entre otras.

La hipótesis lanzada por el “Reproductive Medical Center, Renmin Hospital of Wuhan University, Wuhan, People's Republic of China” en el año 2011, dice que si se mantiene una ingesta adecuada de ácido fólico se podría utilizar como coadyuvante en el tratamiento para la eyaculación precoz puesto que se ha descubierto que las personas que sufren de eyaculación precoz tienen niveles bajos de serotonina.

Teniendo en cuenta que los SSRI ó antidepresivos se han venido usando los ultimos 5 años como tratamiento de la eyaculación precoz, los cuales son antidepresivos potentes, él ácido fólico siendo un suplemento alimenticio que se puede encontrar en diferentes alimentos de origen vegetal y animal es una opción sana que no produce los efectos secundarios que los antidepresivos sí podrían generar.

El “Linus Pauling Institute” y el Comité de Nutrición y Alimentos del Instituto de Medicina (Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine) han publicado tablas de referencia en las que recomienda las cantidades exactas de ácido fólico que se pueden ingerir diariamente.

Es importante que revise que tipo de suplementos esta utilizando para aumentar los niveles de serotonina en su organizmo puesto que si presenta niveles bajos de la misma es muy difícil controlar los episodios de eyaculación precoz. 

Hay un producto muy recomendable que se ha venido utilizando para aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, es un suplemento que a pesar de ser utilizado para agrandar el tamaño del pene también se ha venido utilizando para tratar la eyaculación precoz por acción reguladora y retardante del orgasmo.

Para ver la información completa sobre este producto haga Click en Este Link <-- Puede hacer click Aquí.

Si desea conocer algunos productos para controlar la eyaculación precoz le recomendamos que visite la sección "Productos Para la Eyaculación Precoz" que se encuentra en una de las ventanas arriba de este artículo.