Investigando un poco sobre la pastilla para controlar la eyaculación precoz Priligy encontramos que estas  aumentan el control sobre la eyaculación y prolongan el tiempo de penetración.

Que es Priligy?

Dapoxetine -conocida comercialmente como Priligy- en un antidepresivo potente tipo SSRI (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina), droga que ha sido diseñada para tratar la depresión y la ansiedad y mas recientemente se han encontrado efectos sobre el control de la eyaculación precoz.

Priligy es un antidepresivo que requiere de formula médica en los países en los que ya tiene aprobación para su comercialización y requiere de una valoración médica exhaustiva del paciente antes de ser formulado.

Priligy NO está disponible en Los Estados Unidos de America (USA) ya que todavía se encuentra bajo un riguroso estudio de la FDA (Food and Drug Administration) desde el año 2004.

En repetidas ocasiones, el año 2005 y en el año 2008 la FDA denegó el uso de la Dapoxetine en los Estados Unidos de America. La compañía farmacéutica Johnson & Johnson todavía está tratando de conseguir  la aprobación de este medicamento en la FDA, por lo cual está siendo reestudiado el caso.

El hecho de que hasta la fecha (feb. del año 2011) todavía no haya sido aprobada la comercialización de esta droga en USA hace que mucha gente piense en los peligros que podría traer su uso .

 

¿Cuales son los Efectos Secundarios de Priligy?

Como todo medicamento Priligy también produce efectos secundarios.

 

En cuanto a  los efectos secundarios negativos de Priligy encontramos:

Nauseas, mareo, vómito, sudoración, temblor, dolor de cabeza, vértigo, estreñimiento ó diarrea, dolor abdominal, gases, dificultad para dormir, cansancio inusual, fatiga, congestión nasal, dificultad para respirar, visión borrosa, ruido en los oídos, apretamiento de dientes o bruxismo (rechinar de dientes), debilidad, entumecimiento de las piernas, cambios en la presión arterial, pérdida de la conciencia (síncope o desmayo), alergias en la piel, inflamación del rostro, labios lengua y/u otras partes del cuerpo.

 

Efectos Secundarios mentales, psicológicos y/o en la personalidad:

Ansiedad, irritabilidad, confusión, desorientación, desespero o agitación, dificultad en la concentración, paranoia, pensamientos de suicidio.

 

Posibles efectos Secundarios sobre la sexualidad:

Pérdida de la libido (menos interés en el sexo), Disfunción eréctil.


¿En quienes está contraindicado el uso de Priligy?

Priligy está contraindicado en personas con determinados problemas de corazón, así como en pacientes que sufran insuficiencia renal grave o insuficiencia hepática moderada.

Además, Es importante saber que el consumo de alcohol y la combinación con otros medicamentos puede aumentar los efectos secundarios; por ejemplo, fármacos usados para tratar la depresión, ansiedad o problemas psicóticos, pero también con antivirales o medicamentos contra las infecciones por hongos.

Si su médico va a prescribirle Priligy y usted está tomando algunos de los anteriores medicamentos u algún otro medicamento, no olvide preguntarle para asegurarse de que no existe ninguna interacción potencialmente peligrosa.

 

¿Realmente Funciona Priligy para controlar la Eyaculación Precoz?

Hay muchos tratamientos y suplementos Naturales disponibles para tratar la eyaculación precoz efectivamente. La lista de efectos secundarios de priligy está todavía en estudio por la FDA para poder determinar la real eficacia de Priligy sobre la Eyaculación Precoz.

¿Usted considera que los riesgos potenciales al tomar Priligy podrían compensar las ventajas que podría traerle?

Es recomendable saber un poco mas sobre Priligy antes de impulsar a los hombres que sufren de eyaculación precoz a probar este medicamento, y mas aun sabiendo que existen métodos Naturales, Ejercicios de reconocida eficacia, suplementos herbales Naturales probados, entre otros, que aumentan el control del hombre sobre su eyaculación de manera eficaz y aumentan el tiempo de penetración.

Ahora, después de leer todo esto todavía piensa que Priligy es la mejor opción?

Porque utilizar Priligy si hay Alternativas Naturales que disminuyen la eyaculación precoz y aumentan el tiempo de penetración sin correr tantos riesgos?

 

A continuación quiero mostrarles un interesante cuadro comparativo de diferentes productos contra la Eyaculación Precoz:


Producto para controlar la EP

Cuanto Tiempo Retrasa la Eyaculación?

Como se producen estas pastillas?

¿Requiere prescripción Médica?

¿Produce dependencia o efectos psicológicos?

¿Produce Efectos secundarios?

Cual es el costo por C/pastilla en US Dolar?

Priligy

Puede demorar Hasta 5 veces más

Pastilla producida de forma sintética.

SI

En los Países que ha sido aprobado requiere Formula médica por ley.

SI

Ver efectos mentales y psicológicos en la lista descrita arriba de este cuadro.

SI

Ver efectos secundarios en la lista descrita arriba de este cuadro.

 

 $5.50 

Por píldora genérica de 60mg en Canadá

 

DuraMale

Puede demorar entre 5-10 veces más

Pastillas Naturales

NO

NO

NO

 $0.92

Por píldora

Ejacutrol

Puede demorar entre 5-10 veces más

Pastillas Naturales

NO

NO

Algunas veces

 

 $2.60

Por píldora 

Delay

Puede demorar Hasta 5 veces más

Pastillas Naturales

NO

NO

NO

 $0.83

Por píldora

 

Para encontrar información detallada sobre los productos DuraMale, Ejacutrol y/o Delay, por favor haga click sobre el nombre del producto en azul ó  también puede hacer click en este link http://nomaseyaculacionprecoz.com/productos y allá encontrará una lista de los productos de su interés.

Como dijimos anteriormente, es recomendable saber un poco mas sobre Priligy antes de recomendar a los hombres que sufren de eyaculación precoz a probar este medicamento.

No olvide que existen métodos Naturales recomendados por médicos, Ejercicios de reconocida eficacia, suplementos herbales Naturales probados, entre otros, que aumentan el control del hombre sobre su eyaculación de manera eficaz y aumentan el tiempo de penetración.

Visite ya nuestra página de Productos Para la Eyaculación Precoz y elija entre diferentes opciones completamente Naturales.

Haga click en el siguiente link Ya!

http://nomaseyaculacionprecoz.com/productos

 

 

Toda la información proporcionada en esté artículo ha sido encontrada navegando en la Web en páginas como:

·       http://www.nature.com/npp/journal/v33/n11/full/npp200812a.html

·       http://www.thelancet.com/

En el siguiente link podrá encontrar artículos y estudios médicos en Inglés sobre la eficacia, la tolerabilidad y los efectos secundarios de la Dapoxetine en la eyaculación precoz.

·      

Tags: